Visualización

Conocer en todo momento la posición geográfica de los vehículos, facilitando el cumplimiento de rutas y horarios establecidos. Permitiendo así que usted tenga información rápida y oportuna de la localización exacta de sus autos, camiones, personas, motos, etc., la cual podrá consultar a través de la plataforma de uTrack en cualquier parte del mundo con acceso a internet o desde su Smartphone.

Sistema Anti-Jammer

Dispositivo de última generación con sistema Anti-Bloqueo de señal GPS/GPRS, que protege activamente al vehículo contra ataques, dando instrucción inmediata para el paro de motor en caso de emergencia.

Reportes y Gráficos

uTrack ofrece más de 30 reportes detallados que utilizan datos históricos de los diferentes dispositivos GPS. Algunas veces realmente necesitas ver la información en una tabla, pero ¿y el resto de veces? ¿No sería magnífico poder crear y personalizar tu propio reporte gráfico de información de seguimiento, seleccionando únicamente los datos que necesitas y eligiendo si deseas que se muestren como gráfico de barras, gráfico de línea o un gráfico circular, dependiendo de cómo tenga más sentido para ti? Estas funcionalidades y mucho más, justo en la plataforma uTrack.

Soluciones

Optimización de Rutas

Para optimizar tiempos de trabajo y reducir gastos de combustible (30% de ahorro), controlando rutas y procesos laborales. Muchos conductores planifican instintivamente las rutas que realizan todos los días para que sean lo más cortas posible. Su objetivo es conducir lo menos posible. Sin embargo, su instinto muchas veces se equivoca. Las rutas podrían ser mucho más eficientes, haciendo posible que los conductores completen más trabajo todos los días, reduciendo el consumo de combustible, tiempo de viaje y desgaste del vehículo. La optimización de rutas reduce también el tiempo y el esfuerzo que se requiere para planificar las rutas diariamente. Para los conductores que realizan la misma ruta todos los días, estos ahorros pueden ser mínimos. Pero para los conductores que varían su ruta diariamente o regularmente, el tiempo que se puede ahorrar automatizando el proceso de hacer la ruta ofrece ahorros sustanciales.

Como funciona?

Recreación del Pasado

El seguimiento por GPS es muy útil para visualizar la posición en tiempo real de los vehículos y activos que estás rastreando. Sin embargo, es imposible y poco práctico que te sientes delante del monitor y observes cada evento a medida que sucede en tiempo real. Poder verificar y visualizar dónde están tus vehículos es útil, pero poder verlos dónde han estado puede ser aún más valioso. No subestimes la importancia de ser capaz de reproducir datos históricos de GPS. La capacidad de acceder al historial de un conductor individual o de un vehículo particular quiere decir que los gerentes pueden establecer horas específicas para cada conductor y enlazarlas a sus vehículos. Se puede establecer alertas automáticas en tiempo real para que los gerentes puedan saber si los conductores están utilizando los vehículos fuera de horas, tanto si se realiza por tiempo extra autorizado o para otros trabajos. Adicionalmente, la reproducción histórica permite a los usuarios ver rápidamente dónde estuvo una persona, vehículo u otro activo en un rango de tiempo específico.

Mantenimiento

Que los mantenimientos no sean una preocupación mas, despreocúpese de cambios de aceite, revisiones, mantenimientos preventivos, verificaciones, pago de seguro y tenencias. Incrementa su productividad al recibir automáticamente notificaciones por correo.

Beneficios

Micrófono en Cabina (opcional)

Para obtenr aun más seguridad, podrá escuchar lo que sucede en el interior de la cabina de su vehículo, anticipándose a los hechos en situaciones de emergencia.

Seguridad y Tranquilidad

Unicos con Sistema "Anti-Asalto".

Contamos con la plataforma mas robusta del mercado, centro de monitoreo con personal altamente capacitado y con la tecnología mas avanzada; así como el mejor servicio postventa, siempre disponibles para atenderle 24 horas los 365 días del año. Apoyamos en todo momento en caso de una emergencia.

Subir

Protección

Para reducir riesgos laborales, cumplir con normativas y evitar robos, reforzando la seguridad del personal, pasajeros, vehículos y mercancías. Detenga el vehículo en caso de robo, violación de ruta o por cualquier incidente con un solo click desde su computadora o Smartphone. Reaccione a tiempo, en cualquier emergencia, el dispositivo GPS cuenta con un botón de pánico que al ser accionado por el conductor envía una alerta a su correo electrónico.

Rastreo y Localización Satelital

(33) 3125 1410   800 890 1009