El seguimiento de cualquier persona requiere de un pequeño dispositivo GPS. Mediante el uso de un dispositivo discreto, tales como el GL200 sirven para localizar una persona importante, como por ejemplo, un Presidente o Gerente General de una empresa. Un botón de pánico puede ser programado para enviar un correo electrónico predefinido a un contacto dentro de la plataforma de uTrack.

Rastreo VIP

Entrega Paquetería

Transporte

Maximice la productividad de los vehículos, flotas, cadenas de suministros, y otros activos de transporte con la solución GPS para el transporte de uTrack.

Industrias

Subir

Tercera Edad

Cable & Telecom

Los despachadores conocen la ubicación de las unidades en todo momento y mejoran el tiempo de respuesta de los oficiales, la seguridad pública así como la captura de un sospechoso se logra ágilmente. Las agencias gubernamentales necesitan seguridad, simplicidad y eficiencia. Es por eso que una plataforma de localización por GPS debe tener todas las funciones, ser de fácil acceso y fácil de usar. uTrack cuenta con eso y mucho más.

Gobierno

La solución de servicios de localización y rastreo de uTrack para entidades gubernamentales esta específicamente diseñada para todas las agencias, seguridad, emergencia, infraestructura y otras aplicaciones de rastreo de activos móviles. Desde rastrear vehículos de pequeño y gran tamaño, personal, individuos sospechosos hasta manejar portales de trafico de alto volumen, la solución ofrece seguridad, acceso y monitoreo en tiempo real, la configuración de alertas personalizadas ayudan a manejar situaciones de crisis y a una mejor toma de decisiones.

La renta de un automóvil, camión o motocicleta es un negocio rentable. Sin embargo, hay muchos riesgos que están asociados con este tipo de negocio. Las compañías de alquiler siempre necesitan un sistema para que puedan controlar sus activos en caso de robo, uso indebido o incluso un accidente.

Las compañías de cable tienen que contar con la capacidad de responder a sus clientes de una manera rápida y eficiente, generando la mayor productividad en sus equipos de trabajo y proteger sus vehículos en todo momento.

Las personas mayores a menudo se pueden enfrentar a situaciones peligrosas, tales como una caída o incluso una desaparición influenciada por una enfermedad. Un dispositivo personal de GPS ayuda a localizar y recuperar rápidamente a un adulto de edad avanzada que se ha perdido gracias al rastreo en vivo de uTrack. Un botón de pánico se puede activar para alertar rápidamente que una persona mayor está en problemas.

Las empresas con grandes flotillas de vehículos a menudo protegen sus activos con pólizas de seguro costosas. Los dueños están siempre buscando maneras de reducir las cuotas mensuales para que sus negocios sean más rentables.

Las empresas que se dedican a la entrega de bienes o productos, tienen que trasladarlos de la manera más eficiente, económica y segura. La plataforma y los dispositivos de uTrack le ofrecen la mejor solución para esta actividad.

Conductores Adolecentes

Equipo Pesado

La construcción es un trabajo pesado que envuelve muchas herramientas, maquinaria, vehículos y personas. Siempre hay nuevas maneras de hacer que la construcción sea más fácil de hacer, más eficiente y sobre todo, más segura.

Servicios de Campo

Seguridad Publica

No hay nada más aterrador que perder a un hijo en un centro comercial lleno de gente o en un parque de diversiones. Como padre, es importante contar con una vigilancia constante sobre un niño.

Subir

Las fuerzas del orden tienen una variedad de necesidades muy particulares, que están bien atendidas por los dispositivos de localización GPS y el software de uTrack.

Empresas que poseen, rentan u operan maquinaria pesada siempre se enfrentan a la amenaza de perder su inversión por robo o uso indebido e ineficiente.

Los activos se dañan a menudo, son objeto de uso indebido, son usados fuera de un área permitida, e incluso robados y no hay forma de que la empresa los recupere. Una plataforma de GPS para empresas de alquiler es una gran manera de asegurar la devolucion de los activos. Los vehículos pueden ser seguidos cuando se roban, los lugares de siniestros también se pueden determinar sobre la base de datos de seguimiento y los arrendadores pueden ser alertados inmediatamente cuando sus activos salen de una región designada o se usan dentro de un área restringida.

Seguimiento VIP puede plantear muchos retos, pero estos problemas se pueden superar mediante el uso de una plataforma de rastreo GPS, como la de uTrack.

El seguimiento de maquinaria pesada, como generadores, unidades de almacenamiento, retroexcavadoras, gruas y otros bienes valiosos son importantes para la seguridad de una empresa y sus activos. Al utilizar la función Geo-cerca en la plataforma de uTrack, los usuarios pueden crear un campo definido en el que una maquinaria no puede salir sin que se genere un mensaje de alerta. Además aumentar la productividad y el control de los mantenimientos.

Renta de Autos

Subir

Los padres de adolescentes saben que a veces es difícil saber exactamente lo que sus hijos están haciendo con el carro. Los adolescentes a menudo necesitan ser monitoreados para detectar malos hábitos de conducción y el manejo en zonas inseguras.

Seguros

Protección Infantil

Con la plataforma de seguimiento GPS de uTrack, operaciones sobre el terreno pueden ser monitoreados para detectar las ineficiencias y protegerlas contra robo. Parámetros específicos pueden ser asignados según la necesidad. Tiempo de operación, la distancia de una ubicación fija, límite de velocidad y mucho más, se pueden asignar a diferentes activos. Además, los despachadores pueden realizar un seguimiento de la localización del vehículo para determinar la proximidad a un sitio de trabajo para el envío más eficiente.

Gestión de Residuos

Localice y maneje situaciones de seguridad, emergencia, activos e infraestructura, con la solución precisa para entidades gubernamentales de uTrack.

Nuestra plataforma de rastreo GPS puede ayudar a los padres a dar a sus hijos adolescentes libertad y protección. Los padres pueden configurar alertas para la velocidad, la violación de los perímetros urbanos establecidos y horarios de operación, y que estas alertas sean enviadas automáticamente a través de mensajes de texto o correo electrónico. Con uTrack puede identificar donde un adolescente ha estado basado en datos históricos.

Constrcción

La plataforma de uTrack puede despachar al empleado disponible y más cercano a un lugar, y enviar a los clientes un enlace dedicado de manera que puedan realizar un seguimiento de donde el empleado se encuentra actualmente. Usted va a aumentar la satisfacción del cliente de una manera como nunca lo llego a imaginar. Sea capaz de determinar quién está más cercano a un lugar específico para reducir el tiempo de respuesta y obtenga ahorros muy importantes en el consumo de combustible.

Servicios de Seguridad

La plataforma de rastreo GPS de uTrack, permite que los trabajadores de la construcción localicen sus activos, tanto durante la jornada laboral como durante su almacenamiento. También permite a los empleadores vigilar los hábitos de los empleados que podrían crear desperdicio. Una variedad de dispositivos se pueden implementar en los vehículos, herramientas e incluso en los trabajadores, con propiedades personalizadas, tales como alertas, sensores y mucho más.

(33) 3125 1410   800 890 1009

La eliminación de los residuos es una tarea difícil y requiere de mucho tiempo. Con el fin de hacer este trabajo eficiente para el presupuesto de tiempo y dinero, uTrack tiene la solucion.

El seguimiento de un vehículo de la gestión de residuos en nuestra plataforma de rastreo GPS asegura a los gerentes que los conductores están haciendo su trabajo. Las rutas son de fácil seguimiento y se pueden instalar sensores para el combustible y también para determinar cuándo el compactador se activa. Los administradores necesitan una herramienta fácil de usar y un sistema de producción para controlar la recogida de residuos.

Muchas empresas se dedican a la seguridad de algún tipo de activo. Si el activo es una persona, un vehículo o una cosa, la empresa necesita todas las herramientas que pueden llegar a garantizar la seguridad.

Maneje vehículos/ flotas, cadenas de suministros o activos con la solución GPS para la industria del transporte de uTrack. Incremente fácilmente los KMS que se pueden facturar, reduzca el consumo de combustible, el mantenimiento de sus activos y otros costos de operación. Nuestra solución mejora la seguridad global y la productividad de sus activos móviles de transporte, teniendo acceso a datos consolidados en tiempo real. Vaya un paso adelante con la localización exacta de sus activos e información del estado de estos en nuestra plataforma de rastreo GPS.

Nuestra plataforma de rastreo GPS fue construida pensando en la seguridad. No sólo es un software muy seguro, pero también muy fácil de desplegar y acceder desde cualquier lugar. Ofrece a las empresas de seguridad una amplia gama de opciones de dispositivos, lo que les permite proteger sus responsabilidades de muchas maneras. Finalmente, esto permite a las compañías de seguridad llegar a los usuarios de muchas maneras. El resultado se traduce en mayor beneficio e incremento de sus ganancias.

Subir

Las pymes tienen que ser especialmente conscientes de los costos. Mantenimiento de piscinas, pintura, control de plagas, etc. pueden supervisar a sus empleados, ahorrar tiempo, dinero y reducir los costos de seguros con el GPS para sus flotas de vehículos en servicio.

Los servicios de entrega necesitan una gran cantidad de organización, planificación y ejecución correcta. Gracias al uso de uno de los dispositivos de rastreo de vehículos, los encargados de la entrega de productos siempre estarán informados sobre la ubicación. Los vehículos de entrega tales como los camiones, automóviles e incluso una motocicleta se pueden rastrear con un dispositivo GPS. Los GPS portatiles también se pueden acoplar a los objetos importantes de entrega, por motivos de seguridad.

Rastreo y Localización Satelital

Rastrear a un adulto mayor es a veces un desafío. La confusión y las necesidades especiales de salud a menudo requieren que los adultos estén bajo vigilancia constante.

La reducción de los costos del seguro puede ser un gran ahorro para las empresas. Las compañías de seguros suelen ofrecer tarifas más bajas a las flotas que están equipados con un dispositivo GPS. El dispositivo también ofrece la ventaja de saber donde están sus vehículos en todo momento, minimizando las pérdidas por robo o uso inadecuado. Con la plataforma de uTrack obtentra una gran variedad de reportes que pueden generar análisis detallados y estadísticas sobre los hábitos de conducción para garantizar que los operadores lo están haciendo de manera segura.

Perder a un hijo, así sea por un momento puede ser aterrador. Con la plataforma de uTrack, los padres pueden equiparse y sus niños pueden ser protegidos. Dispositivos personales pueden ser colocados en diferentes partes, tales como una mochila, para asegurarse de que un niño no se aleje o peor aún, sea secuestrado. Los padres pueden  buscar y recuperar rápidamente a sus hijos antes de que algo malo les suceda. Los niños también pueden ser entrenados para pulsar un botón de pánico en caso de emergencia.